Los Pasos Para Comprar Una Casa En Orlando Florida

Dated: 09/15/2019

Views: 339

¿Cuáles son los pasos para comprar una casa en Orlando Florida?

En el caso de que tenga la intención de vivir en la casa, intente imaginar que vivirá en la casa durante los siguientes 5 años de esa manera, será más fácil examinar los componentes que lo ayudarán a determinar qué casa comprar. 

Independientemente de si va a comprar en efectivo o obtener un préstamo con el banco, es importante decidir un rango de precios. Por ejemplo, de $ 200,000 a $ 230,000 o quizás $ 150,000 a$ 180,000.  Si está obteniendo un préstamo, familiarícese con las diversas tendencias en el mercado, los costos del préstamo, los requisitos previos de la instalación y las diferentes opciones. Si tiene preguntas más detalladas sobre el proceso de préstamo, envíeme un correo electrónico para que pueda responder cualquier pregunta que tengas y presentarle a mi socio prestamista que responderá todas las preguntas, ¡especialmente porque ese es su campo de especialización!

El siguiente paso del proceso es determinar en qué área te gustaría vivir. ¿Hay una ciudad, pueblo o código postal que prefieras? ¿Quieres vivir cerca de una escuela específica? ¿Qué tan cerca estará la casa de tu trabajo? ¿Qué tan cerca estará su nuevo hogar de las principales áreas de compras y supermercados?

Ahora que ha determinado el área en la que le gustaría vivir, es hora de decidir el tipo de hogar que le gustará. ¿Estás buscando una vivienda unifamiliar? Casa de pueblo o condominio? ¿Está buscando una opción de renta para comprar? 

A continuación, debe decidir qué quieres y que necesitas en su nuevo hogar. ¿Cuántos dormitorios y baños necesitarías para acomodar a tu familia? ¿Desea una piscina privada o una casa que tenga acceso a una piscina comunitaria? ¿Cuantos pisos? ¿Quieres vivir en una comunidad cerrada y un vecindario seguro? 

Ahora que ha determinado el tipo de hogar que desea y necesita; debe coordinarse con un profesional de bienes raíces para que pueda comenzar a recibir casas potenciales que coincidan con sus criterios por correo electrónico. (haga clic aquí si desea ver una lista de las casas actuales en venta en Orlando, Florida ahora mismo)Una vez que tenga una lista de casas potenciales, clasifique las que le gusten y coordínelas con su agente para ver algunas de las propiedades. No recomiendo ver demasiadas casas durante un largo período de tiempo, ya que puede arriesgarse a perder la casa de sus sueños con otro comprador. Una vez que tenga al menos 3-5 hogares que le encanten, vaya a verlos y decida según los 3-5 hogares seleccionados. ¡Esto asegurará que podrá participar en el proceso de oferta de esa casa y no perder potenciales hogares durante el proceso de ver casas de las que no estaba enamorado en primer lugar! 

Una vez que encuentre la casa de sus sueños, es hora de hacer una oferta. Su profesional de bienes raíces lo ayudará a con la oferta y preparar el contrato. Si se acepta su oferta, puede llevar 30 y 45 días completar todo. Su agente debe escribir una oferta contingente en la casa pasando una inspección para asegurarse de que está obteniendo una casa de calidad. Cuando se presenta la oferta, se envía una copia de su carta de aprobación previa al vendedor que muestra que usted, como comprador, ha tomado las medidas necesarias para asegurar el financiamiento para comprar la casa. Su agente también debe tratar de trabajar con los términos del contrato y solicitar contribuciones del vendedor para los costos de cierre o cualquier reparación necesaria. 

¡Eso es básicamente todo! Una vez que la oferta ha sido presentada y aceptada, usted tendrá un contrato para comprar su nueva casa. 

Quería mantener estos pasos básicos lo más simples posible, pero si desea conversar y hablar sobre el proceso con más profundidad, no dude en ponerse en contacto conmigo al (407) 922-8432 o enviarme un correo electrónico a Theorlandorealtyguy@gmail.com 

Gracias 
Ramon Rodriguez
http://theorlandorealtyguy.com

Want to Advertise on this Site?

Latest Blog Posts

COVID19

Check out the Center for Disease Control and the World Health Organization for more information on how to protect your family and yourself. #healthy #health #thehelpfulagent #houseexpert

Read More

JUST WASH YOUR HANDS

JUST WASH YOUR HANDS Your health and well-being of our local communities around the globe is very important. The World Health Organization (WHO) and the Centers for Disease Control and

Read More

Top 5 Home Design Trends

Top 5 Home Design Trends for a New DecadeWhether you’re planning a simple refresh or a full-scale renovation, it’s important to stay up-to-date on the latest trends in home design. Sellers who

Read More

Do You Have An Entrepreneurial Mindset What Are You Waiting On

Entrepreneur Magazine how many of these entrepreneurial characteristics you have You take action. NOW is “invent as you go.” Forget about over-analyzing and take action, she recommends.

Read More